La mañana de este jueves comenzó con un panorama poco agradable para los usuarios de Flow (antes Cablevisión) en todo el país. Tanto los decodificadores como la aplicación para ver contenido online dejaron de funcionar, dejando a miles de personas sin acceso a su programación favorita.
Las redes sociales se llenaron de quejas y reclamos, principalmente en Twitter, donde los usuarios comenzaron a expresar su descontento tras las primeras dos horas de la interrupción del servicio.
Ante la ola de reclamos, Flow emitió un comunicado oficial reconociendo el problema y ofreciendo una explicación: “Estamos presentando inconvenientes generales con el servicio de Flow, los compañeros se encuentran trabajando para que pueda ser restablecido en la brevedad”.
Muchos usuarios reportaron la imposibilidad de comunicarse con el servicio de atención al cliente, ante lo cual la empresa también se pronunció: “Sentimos el mal rato, pero existe una cola de mensajes y llamadas actualmente, por este motivo posee una demora la atención pero pedimos por favor aguardar”.
Finalmente, a las 9:30 de la mañana, Flow informó que el servicio había sido restablecido. “Quedó restablecido el servicio a raíz de un incidente que afectó en forma aleatoria a algunos clientes de la plataforma de contenidos a demanda (Flow) que tienen decodificadores Android o utilicen la App Flow”, señalaron desde la compañía en diálogo con Ecos Diarios.
“Personal técnico de la compañía estuvo trabajando para normalizar el servicio. Pedimos disculpas, a nuestros clientes, por las molestias ocasionadas”, agregaron.
Si bien la interrupción del servicio generó molestias entre los usuarios, lo cierto es que Flow reaccionó con rapidez y transparencia, brindando información y actualizando a sus clientes sobre la situación a través de sus canales oficiales.