El Boca-River llegó a México: buena onda y abrazos entre Gago y Demichelis

Comentarios · 29 Puntos de vista

A pesar de la rivalidad histórica entre Boca y River, Fernando Gago y Martín Demichelis, ex jugadores de ambos clubes, se mostraron cordiales en un encuentro en México.

El fútbol argentino traspasó fronteras y llegó a México, pero no en la forma que muchos esperaban. En lugar de un choque entre Boca y River en el terreno de juego, fue un reencuentro amistoso entre dos ex jugadores de ambos equipos: Fernando Gago y Martín Demichelis.

En el empate 1-1 entre Chivas de Guadalajara (dirigido por Gago) y Rayados de Monterrey (con Demichelis al mando), los dos ex compañeros de la Selección Argentina se cruzaron en el campo de juego y demostraron que la rivalidad futbolística no opaca la camaradería entre colegas.

“Es un compañero de fútbol de toda la vida. Hemos compartido momentos lindos y no tan lindos, como el Mundial 2014, así que va a ser un lindo reencuentro”, había anticipado Gago en la previa del partido. Y efectivamente, ambos se saludaron con un cálido abrazo antes del inicio del encuentro.

Tras el partido, Demichelis también se refirió al encuentro: “Encontrarse con gente conocida, y dentro de un campo de juego, es un honor, es un placer. Con Fer coincidimos en la Selección Argentina, con Fabricio Coloccini lo mismo, con el Pocho Insúa también. Así que somos dos cuerpos técnicos bastante conocidos. Mucha gente amiga, mucha gente en común, así que un placer poder reencontrarnos y dentro de un estadio muy hermoso”.

Este reencuentro amistoso demuestra que la rivalidad entre Boca y River puede ser dejada de lado en algunos casos, sobre todo cuando la amistad y el respeto entre ex jugadores prevalece.

Comentarios