Liverpool arrolla al West Ham y avanza a octavos de la Carabao Cup

Comentarios · 22 Puntos de vista

Liverpool goleó al West Ham 5-1 en la tercera ronda de la Carabao Cup con una actuación destacada de Diogo Jota, quien marcó dos goles, y Cody Gakpo, quien también anotó dos tantos. Mohamed Salah completó la goleada desde el banquillo.

Liverpool aplastó al West Ham y clasificó en la Carabao Cup

Liverpool avanzó a los octavos de final de la Carabao Cup con una contundente victoria por 5-1 sobre el West Ham United en Anfield. El equipo de Jürgen Klopp dominó el encuentro de principio a fin, mostrando una superioridad evidente en todos los aspectos del juego.

El partido comenzó con un gol en propia puerta de Quansah a los 18 minutos, pero Liverpool rápidamente empató con un tanto de Diogo Jota a los 24 minutos. En la segunda mitad, Jota volvió a marcar a los 47 minutos para poner al Liverpool en ventaja, y Cody Gakpo cerró la goleada con dos tantos en los minutos finales del partido.

Mohamed Salah, quien ingresó desde el banquillo, también anotó un gol a los 72 minutos para sellar el resultado final. Con esta victoria, Liverpool se mantiene con opciones de defender su título de la Carabao Cup, mientras que el West Ham continúa en una racha negativa, con tres derrotas consecutivas en la Premier League y un empate contra el Fulham.

El Liverpool, actual campeón, conocerá a su rival en la cuarta ronda en el sorteo que se realizará este miércoles. Por su parte, la situación empieza a ser preocupante para el West Ham de Lopetegui, que no conoce la victoria en los cuatro últimos encuentros.

Goles del partido:

  • Quansah (p.p.) 18'
  • Diogo Jota 24', 47'
  • Mohamed Salah 72'
  • Cody Gakpo 90', 90+2'

Alineaciones:

Liverpool: Kelleher, Bradley, Quansah, Gomez, Tsimikas, Endo, Jones, Gakpo, Jota, Chiesa y Núñez.

West Ham: Fabianski, Coufal, Todibo, Kilman, Cresswell, Soucek, Álvarez, Soler, Bowen, Ings y Summerville.

El Liverpool se mostró como un equipo superior, con una gran intensidad y efectividad en ataque. El West Ham, por su parte, no encontró la manera de frenar al equipo de Klopp y terminó sufriendo una goleada humillante.

Liverpool demostró que sigue siendo un equipo candidato al título de la Carabao Cup, mientras que el West Ham tendrá que mejorar su rendimiento si quiere tener alguna posibilidad de competir por el título de la Premier League.

Comentarios