Aldosivi empató con gusto a poco frente a Temperley en la Primera Nacional

Comentarios · 26 Puntos de vista

Aldosivi no pudo superar a Temperley en un encuentro de la Primera Nacional que terminó en un empate sin goles. El 'Tiburón' se aleja a cuatro unidades del puntero.

Aldosivi sumó un empate con gusto a poco frente a Temperley

El 'Tiburón' no encontró el gol y empató en cero con el 'Gasolero' por la Fecha 33 de la Primera Nacional.

Aldosivi empató con Temperley en la Primera Nacional.

Aldosivi igualó 0-0 con Temperley en el “Estadio Alberto Beranger” en el marco de la trigesimo tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional y se alejó a cuatro unidades del puntero. El “Tiburón” entró dormido al encuentro, sobre todo defensivamente, y se complicó solo con las imprecisiones que acercaron al rival a su arco. Para los 3’ Carranza fue protagonista de una gran atajada tras una volea de Arturia, y desde aquella jugada el “Gasolero” consiguió cinco tiros de esquina consecutivos en seis minutos. En el cuarto de ellos, el arquero visitante volvió a salvar a su equipo tras descolgar un cabezazo con pique previo de Aguirre.

El local entonces fue superior en los minutos iniciales porque al equipo de Yllana le costó que la pelota le llegue a los delanteros por las pérdidas en el mediocampo. Sin embargo, a los 20’ el conjunto del puerto se despertó y comenzó a escalar de a poco. Alonso fue clave en este sentido ya que consiguió la primera clara para el visitante tras encarar y abrirle la pelota a Sosa que disparó apenas desviado por encima del travesaño. Sobre el final de esta etapa, Aldosivi tomó el protagonismo del partido y continuó generándole peligro al arco del marplatense Rago. Aunque no tuvo efectividad, se fue a los vestuarios siendo superior.

Puede interesarte

El primer tramo del complemento fue intenso porque ambos salieron por el gol de la victoria ante un empate que no servía ni conformaba a ninguno, pero Temperley fue apenas más desequilibrante. Con el correr de los minutos, el “Tiburón” perdió la fluidez en el juego a pesar de las modificaciones y los dirigidos por Walter Perazzo acorralaron a los visitantes con el ingreso de Ayunta en ataque.

Pasados los 40 minutos de esta etapa, el partido se plagó de errores ante la desesperación porque comenzaron a aparecer los espacios, que ninguno supo aprovechar.

La igualdad no conforma ni a Aldosivi ni al “Gasolero” porque con este resultado los marplatenses se alejan a cuatro unidades de la cima, donde se ubica Nueva Chicago. A su vez, San Telmo sumó de a tres y le sacó dos puntos de diferencia para quedar como el escolta. El próximo domingo, los de Yllana enfrentarán a los anteúltimos de la Zona B: Brown de Adrogué.

Comentarios