La conductora y ex vedette Yuyito González realizó picantes declaraciones sobre su relación con el presidente Javier Milei al comienzo de su programa Empezar el día (Magazine) con una fuerte declaración sobre su relación. En referencia a los rumores sobre una crisis de pareja, Yuyito disparó: “No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis, estamos casados ya Javier y yo. Estamos casados, ¿se entendió?”, sentenció. “Ya nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros. Va a ser para toda la vida, así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no nos entra ninguna bala. ¿Les quedó claro? Le mando un beso a mi amor que lo amo”, agregó González.
Luego, en un gesto sensual, Yuyito le envió un mensaje a su pareja, luego de decir que se distrajo viendo su escote, mientras modelaba su saco con detalles de leopardo. “Este escote ya saben a quién se lo dedico”
Los rumores de una crisis habían comenzado a partir de que en Radio Mitre hicieron notar que la ex actriz ya no le dedica a Milei la canción de apertura de su programa, como solía hacer hace un tiempo.
Tanto el mandatario como la conductora habían blanqueado su relación luego de que asistieran juntos al Centro Cultural Kirchner – ahora llamado Palacio Libertad – al acto de presentación de la ley de Juicio por Jurados, que incluía la puesta en escena de la obra teatral «La Noche del 16 de enero», de la escritora Ayn Rand, intelectual liberal a la que Milei admira. Allí, Milei y González se dieron un beso en la boca que fue captado por las cámaras. Previamente habían ingresado al edificio por separado, con unos 20 minutos de diferencia.
Yuyito visitó el día anterior al mandatario en la Quinta de Olivos y pasó gran parte de la jornada del lunes acompañándolo en la residencia, lo cual refleja que el vínculo entre ambos se viene estrechando. Ya se habían mostrado juntos el 23 de julio pasado, cuando asistieron al Teatro Colón para ver la ópera Carmen, de Georges Bizet.