La Juventus de Turín sigue imparable en la Serie A. En un partido que se disputó en el estadio Marc Antonio Bentegodi, la 'Vecchia Signora' goleó por 3-0 al Hellas Verona y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones. La figura del partido fue Dusan Vlahovic, el delantero serbio que marcó dos goles y demostró su gran momento de forma.
El primer tanto del partido llegó a los 28 minutos, cuando Vlahovic aprovechó un centro preciso de Nicolò Fagioli para poner en ventaja a la Juventus. El segundo gol llegó a los 39 minutos, esta vez con un cabezazo de Nicolò Savona, quien capitalizó un centro al área de Samuel Mbangula.
En el segundo tiempo, Vlahovic marcó el tercero de penalti a los 53 minutos, sentenciando el resultado final. El equipo de Turín demostró una gran contundencia en ataque y una sólida defensa, dejando en claro su ambición de luchar por el título de la Serie A.
Con esta victoria, la Juventus suma seis puntos en dos partidos disputados y se ubica como líder en solitario de la tabla. En la próxima fecha, el equipo de Turín recibirá a la Roma de Daniele De Rossi, un rival de gran calibre que buscará dar la sorpresa en el Allianz Stadium.
El Hellas Verona, por su parte, no pudo sumar puntos en su debut en casa y se encuentra en la parte baja de la tabla. El equipo de Verona tendrá que mejorar su juego si quiere luchar por objetivos importantes esta temporada.
Este resultado deja en claro que la Juventus es un equipo a tener en cuenta en la Serie A. El equipo de Turín cuenta con un plantel de gran calidad y un entrenador con experiencia, por lo que se espera que sea uno de los principales protagonistas de la competencia.